ESPACIO DE COACHING

LOVE COACHING

Tener éxito en tus relaciones no es asunto de suerte.

 Si estas cansado/a de estar sólo/a o de ir de una mala cita tras otra, creyendo que no hay buenas opciones por ahí y con esa sensación de hundimiento, de que si no hago algo ahora, perderé mi oportunidad de amor… ¿No sería bueno saber exactamente lo que te está frenando de tener la relación de tus sueños y seguir adelante con un plan para poner la soltería, la inseguridad, la soledad y la frustración fuera de tu vida?

 

 Aprende a usar y potenciar tus recursos personales para seducir y atraer al sexo opuesto. Como actuar en una cita..antes..durante..y después.

Como en la película Hitch..tu también puedes aprender..déjanos ayudarte

Beauty Coach

                 ( Coaching Estético)

Una beauty coach es una entrenadora de belleza.

 

Una formadora cuyo principal objetivo es enseñar a cada persona a conocer bien su piel y su cuerpo, a identificar sus problemas y carencias y a cuidarse con unas pautas de nutrición, ejercicio físico, productos cosméticos...

Es decir, unas pautas de estilo de vida adecuadas para esa persona. 

El Coaching estético, en este sentido, es aquel que entrena la capacidad de la persona para obtener influencia y éxito a través de la belleza mediante el manejo de la atención, el equilibrio y el ritmo de la persona.