8 cosas que las mujeres buscan en una relación

Chicas, aceptémoslo: nos encanta estar en una relación. Si bien la soltería tiene sus ventajas, tener un novio que te haga reír y tener sexo regular varias veces por semana es un escenario ideal.


Nos pasamos días y días de nuestra vida buscando a ese chico con el que pasar las horas más divertidas de nuestra vida, y aunque el nombre del Príncipe Azul cambie según nuestros gustos y tropiezos, nos gusta pasar tiempo con él.

 

Y dentro de esta utopía de las relaciones, existen ciertos aspectos que nos gustan más que otros, y que buscamos continuamente dentro de un noviazgo. Aquí les dejamos 8 cosas que las mujeres buscamos encontrar en una pareja:

 

 

1. Espontaneidad


A las mujeres nos gustan los hombres espontáneos, que tengan ideas creativas y nos sorprendan con detalles coquetos e ideas innovadoras dentro de la relación. Alguien que te invite a pasar un domingo diferente, o que llegue con un café a tu oficina sólo para saludarte. Buscamos una relación que tenga una cantidad moderada y sana de rutina, y muchas sorpresas.

 

 

2. Respeto


El segundo punto, y no por eso menos importante, es el respeto. No importa el tipo de relación que tengas, respetar al otro es fundamental.

 

 

3. Buen sexo


Atrás quedó la idea de que únicamente los hombres querían buen sexo. Para que una mujer esté contenta dentro de una relación debe tener una buena conexión sexual con su pareja, una química increíble que no le de motivos para inventarse dolores de cabeza.

 

 

4. Romanticismo


Por supuesto que a las chicas nos gustan las historias rosas, llenas de detalles y te amos y rosas y puestas de sol jurándonos amor eterno. Es parte de nuestra femineidad y es una de las razones por las que tenemos novios. No a todas nos gusta el mismo tipo de romanticismo, pero a todas nos encantan los detalles románticos.

 

 

5. Tiempo


Si un chico decide tener una relación con nosotras, nos gusta que nos den tiempo y atención. Nos encanta pasar una tarde sentados en el parque hablando de nada, o un domingo entero paseando al perro. Si no hay tiempo para la relación, ¿para qué estar en una?

 

 

6. Comunicación


Todas sabemos que la clave para una relación estable y saludable es la buena comunicación (y claro el buen sexo que puede venir con ella). Un chico que esté dispuesto a comunicarse es un candidato ideal para estar con nosotras.

 

 

7. Congruencia


Las mujeres buscamos a alguien que sea congruente con sus actos y sus pensamientos. De nada nos sirve un chico que hoy te baje la luna y las estrellas y mañana salga con otra, eso es incongruencia. Que te diga que eres el amor de su vida pero haga cosas que pareciera odiarte. O un chico que diga que quiere ser un gran arquitecto pero juegue Xbox todo el día. La congruencia aplica a todo, y si nosotras la ofrecemos dentro de nuestro kit de cualidades, la esperamos de vuelta.

 

 

8. Diversión


Lo mejor de estar en una relación es tener a alguien que te haga reír y con quien te diviertas 24/7, aun cuando estén sentados en el sillón sin hacer nada. Todas las mujeres buscamos algo así, ese chico con el que hasta ver una película muda de 1920 sea toda una aventura.